martes, 24 de enero de 2012

Amadeus. Foro-Concierto: Dioses de la Musica

El construir es uno de los actos más hermosos y más nobles del ser humano. Para ello hay que hacer a un lado los egos, las discrepancias, los rencores y sobre todo las malas intenciones. Solo a través de la integración, de la unión, la concordancia y la armonía se puede construir.
Hoy les presento con el mayor de los orgullos el éxito de  unos jóvenes músicos (académicos, cultores y folclorista) que han superados múltiples dificultades y con entusiasmo, guiados por Apolo, Dionisos y Harmonía, dioses de la música, dando lo mejor de si, nos entregaron un anhelo de muchos de los venezolanos, un concierto de unión, concordancia y armonía. Así pudimos ver y escuchar como lo académico y lo folclórico, con instrumentos de  América, Europa y África nos entregamos a la Venezuela posible. La Venezuela del mestizaje étnico e instrumental.






Gracias

FORO-CONCIERTO: DIOSES DE LA  MÚSICA
AUTOR: Félix Piñerúa Monasterio
DISEÑO Y MONTAJE ELECTRÓNICO: Trinemily Gavidia Arguinzones
DISEÑO AFICHE: Mapi Gil
FOTOGRAFÍA: Félix Piñerúa Monasterio

2 comentarios:

  1. excelente profesor y amigo!!! le deseo lo mejor. para el año que viene si dios quiere estaré compartiendo con esos colegas músicos para seguir enalteciendo nuestras costumbres musicales a través de todos esos instrumentos importados y nacionales que fusionados hacemos una gran melodía, lastima que no pude estar en le foro pero desde este blog los seguiré y los daré a conocer con mi entorno social cultural y musical para los interesados. gracias por tomarme en cuenta profesor Felix Piñerua saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Félix el gato, para finales de este semestre tendremos un nuevo Foro-Concierto relacionado con la música y el desarrollo humano, desde ya estas invitado. Saludos

    ResponderEliminar