viernes, 19 de febrero de 2021

Los Encuentros de Watuna 11


Visita el enlace


En el presente episodio, continuaremos conversando sobre el imperio español y su asentamiento en el Nuevo Mundo, particularmente halaremos de la Capitanía General de Yucatán que abarcaba los actuales territorios mexicanos de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán; también referiremos un poco de la biografía del ilustre escritor autodidacta y político dominicano, Juan Bosch, destacando sus aportes en pro de los más desfavorecidos, con lo cual, fue uno de los primeros en colocar las bases para incorporar en la Constitución de la República Dominicana el reconocimiento de los derechos de la población; y finalizaremos con nuestro habitual paseo imaginario, en esta oportunidad los llevaremos a conocer la ciudad de Tulum, ubicada en el Estado de Quintana Roo, frente a la costa del Mar Caribe, en la Riviera Maya.

1 comentario:

  1. Hey amigos viajeros como estan? Les quiero invitar a conocer Tulum una de las mejores ciudades de la Riviera Maya y para que conozcan un poco más les dejo estos consejos para visitar tulum, pero algo muy importante que creo que no mencione, es que Tulum esta a casi 180 kilómtros de Cancún, por lo que les recomiendo la empresa de transporte Caribe Shuttle es muy, pero muy bueno.

    Cabe señalar que casi muchas personas confunde Tulum con cancún, en en otras palabras creen que tulum es Cancún, esto se debe a la desinformación por eso muchas personas eservan sus hoteles economicos en Cancún, segun para no gastar mucho, pero se llevan la sorpresa al darse cuenta que muchas cosas que quieren visitar esta muy lejos.

    solo por citar tenemos playa del carmen, xcaret, Xel ha, Chichen Itza, Y luego, debido a la distancia tiene que reservar un Transporte de Cancún a Cozumel o a Tulum, Bacalar, etc, etc.

    Por eso, lo mejor es documentarse un poco y con la página que les deje arriba, seguramente si logran entender dond esta tulum, como llegar y que tanto pueden hacer, saludos a todos!!!

    ResponderEliminar